COMUNICADO Nro. 010-ENAO-ASPEFO

La Asociación Peruana de Facultades de Odontología con respecto al Examen Nacional de Odontología a desarrollarse el día DOMINGO 12 DE MARZO DEL 2017, comunica lo siguiente:

1.- En la página web www.aspefo.com Se encuentra el padrón final de APTOS para dar el mencionado examen. Aquellos participantes que no figuran en dicho padrón NO PODRAN INGRESAR.
2.-​Las sedes donde se llevará a cabo el ENAO serán las siguientes.
• Sede Chiclayo, Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres-Filial Norte: Av. Los Eucaliptos Nº 300, urb. La Pradera, Pimentel, puerta principal.
• Sede La Libertad (Trujillo), Facultad de Estomatología de la Universidad Nacional de Trujillo: Jr. Salaverry Nº 545, Trujillo, Facultad de Medicina-UNT.
• Sede Cusco, Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco: Prolongación Av. Manco Cápac s/n, localidad de Collana, San Jerónimo.
• Sede Arequipa, Facultad de Odontología de la Universidad Católica de Santa María: Urb. San José s/n, Umacollo, ingreso por la puerta colindante al Colegio San Juan Bautista de La Salle.
• Sede Iquitos, Colegio Mariscal Ramón Castilla y Maquesado, Av. Guardia Republicana Nro. 100, A.H. Cardozo distrito de Belén, provincia de Maynas. (*)
* La sede de Iquitos se implementó en virtud al acuerdo llegado entre ASPEFO, la Federación Nacional de Cirujano-Dentistas del Ministerio de Salud, Colegio Odontológico del Perú y sus respectivos colegios regionales y la Asociación General de Egresados de Odontología.

3.- En Lima el examen se llevará a cabo en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (CEPUSM): cruce de la avenida Colonial con Germán Amezaga.
4.- El horario de ingreso de los participantes será desde las 06:10 a 07:30 horas, portando su Documento Nacional de Identidad o Carnet de extranjería de ser el caso; lápiz 2B, borrador y tajador.
5.- Está terminantemente prohibido llevar cualquier material de lectura, celular u otro medio de transmisión y/o recepción de información, no se brindará servicios de custodia, ni se asumirá responsabilidad alguna.

Asociación Peruana de Facultades de Odontología.