COMUNICADO 006- ENAO- ASPEFO

Habiéndose publicado la relación de aptos para dar el examen del 26 de febrero del 2017 y ante la contingencia que algunos postulantes a pesar de haberse preinscrito y/o inscrito y pagado el derecho para dar el examen, no figuren en dicha relación, situación imprevista por nosotros; el comité técnico de ASPEFO ha decidido lo siguiente:

Todo aquel postulante que no figure en la relación de aptos a pesar de haber cumplido con su preinscripción, inscripción y pago correspondiente deberá acercarse el día domingo 26 de febrero a la sede de la Universidad Peruana Cayetano Heredia ubicada en la Avenida Honorio delgado 430, San Martín de Porres a las 6 am. Portando consigo su DNI, la hoja de preinscripción y/o inscripción y el comprobante (voucher) correspondiente al pago en el banco.

Se habilitará aulas para que den el examen programado en los casos que haya prueba suficiente de su condición de aptos. La entrega del resultado de su examen estará condicionada a la verificación de sus documentos y declaraciones que brinde. Esto se hará a la brevedad posible por parte de ASPEFO dentro de los canales de comunicación formal con las entidades bancarias, aunque, la responsabilidad final de la verificación bancaria recaerá en la persona inscribiéndose en caso que ASPEFO no logre hacerlo por los medios usuales y formales. ASPEFO se exime de responsabilidad de cualquier retraso que se origine por este proceso de verificación.

Se comunica que, en TODAS las sedes del Perú, se habilitarán aulas para que aquellos que no figuren como aptos, puedan registrarse y dar el examen.

Las consultas serán atendidas a través del correo: aspefo@gmail.com, comunicados por el portal de ASPEFO y el Facebook oficial.

Comité Técnico de ASPEFO