A LOS POSTULANTES DEL EXAMEN NACIONAL DE ODONTOLOGÍA-ENAO

ASOCIACIÓN PERUANA DE FACULTADES DE ODONTOLOGÍA

COMUNICADO

A LOS POSTULANTES DEL EXAMEN NACIONAL DE ODONTOLOGÍA-ENAO

ASPEFO COMUNICA A LOS PARTICIPANTES DEL ENAO LO SIGUIENTE:

1º QUE, EN CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN LA RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 339-2016/MINSA, EL DIA 26 DE FEBRERO DE 2017 SE LLEVÓ A CABO A NIVEL NACIONAL EL EXAMEN NACIONAL DE ODONTOLOGÍA-ENAO, PARA LO CUAL TODOS LOS PARTICIPANTES DEBIERON INSCRIBIRSE Y EFECTUAR EL CORRESPONDIENTE DEPÓSITO EN LA CUENTA DE ASPEFO.

2º LAMENTABLEMENTE Y DEBIDO A SITUACIONES FORTUITAS EN EL SISTEMA DE REGISTRO DE PAGOS, UN GRUPO DE REZAGADOS EN NÚMERO BASTANTE ALTO EN LA SEDE SAN MARTIN ALTERÓ LA LOGÍSTICA DEL EXAMEN, LO CUAL CULMINÓ CON SU SUSPENSIÓN.

3º ASIMISMO, CON LA FINALIDAD DE NO PERJUDICAR LOS DERECHOS DE NINGÚN PARTICIPANTE, Y EN ARAS DE UNA EQUIDADENTRE TODO EL GRUPO DE PARTICIPANTES, NUESTRA INSTITUCIÓN DECIDIÓ EN ACUERDO CON REPRESENTANTES DE LOS MISMOS DE ESTA SEDE Y EN CONSULTA CON LOS VEEDORES IMPLEMENTAR UN EXAMEN COMPLEMENTARIO PARA ESTE GRUPO.

4º OFRECEMOS NUESTRAS DISCULPAS DEL CASO RESPECTO A LA SITUACION ANTES DESCRITA, LA MISMA QUE CONSTITUYE UN CASO FORTUITO CONFORME LO SEÑALA EL ARTICULO 1315º DEL CODIGO CIVIL PERUANO, PRECISANDO QUE EN TODAS LAS DEMAS SEDES: LIMA-CAMACHO, CHICLAYO, TRUJILLO, CUSCO Y AREQUIPA EL EXAMEN SE DESARROLLO CON TOTAL NORMALIDAD Y CONTANDO CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD.

5º ASPEFO ESTARÁ COMUNICANDO A LA BREVEDAD POSIBLE LA NUEVA FECHA DEL EXAMEN COMPLEMENTARIO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS PARTICIPANTES DE LA SEDE EN CUESTION.

LIMA, 26 DE FEBRERO DEL 2017

ASOCIACION PERUANA DE FACULTADES DE ODONTOLOGIA

ASPEFO

© 2016 - 2020  Asociación Peruana de Facultades de Odontología