Comunicado Nº 2 ASPEFO-ENAO

Se comunica a los internos, egresados y colegiados de Odontologia / Estomatología interesados  en participar en el Examen Nacional de Odontología 2017 que, debido al compromiso adquirido por ASPEFO para garantizar la transparencia de nuestro examen y a los acuerdos adoptados en el Taller de Elaboración de Preguntas del ENAO, se acordó lo siguiente:

1.- A partir del 02 de enero se iniciarán las preinscripciones de acuerdo a la Macrorregión de su preferencia: Chiclayo, Trujillo, Lima, Arequipa o Cusco. Para lo cual deben ingresar a la web: www.aspefo.com
2.- El pago por derecho de participación tendrá un costo de S/.150.00+S/.30.00 por gastos complementarios. El número de cuenta será comunicado oportunamente y podrá abonarse desde el 15 de enero, de manera que nos permita tener una previsión aproximada del número de participantes en cada ámbito.
3.- Se tiene planificado dar a conocer el Temario respectivo por áreas, con la correspondiente Bibliografía para garantizar la imparcialidad del examen; tanto el Temario como la Bibliografía serán enviadas a los correos electrónicos de quienes hayan pagado el correspondiente derecho de participación.
4.- El Examen Nacional de Odontología se desarrollará el 26 de febrero del 2017 y por sugerencia técnica del Comité Pedagógico asesor,  tendrá 200 preguntas con una duración de 4 horas.
5.- ASPEFO informa que por el prestigio de la institución y la transparencia del examen NO SE ENTREGARÁ BALOTARIO, ni se promueven cursos de capacitación para el examen, exhortando a los colegas a que hagan las denuncias penales a quienes, en nombre de nuestra institución quieran estafar a los participantes.

Atentamente

Comité Técnico ASPEFO-ENAO