Comunicado Nº 004 ENAO-ASPEFO (Bibliografía)

Estimados Internos, Egresados y Cirujano-Dentistas :

1.- La Asociación Peruana de Facultades de Odontología cumpliendo con el cronograma establecido pone a su disposición el Temario y la Bibliografía que servirán de insumo para la elaboración de las preguntas del Iº Examen Nacional de Odontología a desarrollarse el domingo 26 de febrero a nivel nacional.

2.- Al hacerlo ASPEFO hace un reconocimiento muy especial a las aproximadamente 20 facultades y/o Escuelas de Odontología/Estomatología que participaron de manera muy activa en los talleres desarrollados el 19,20,21 de diciembre del 2016 y del 10 de enero del presente poniendo a disposición al personal docente que se capacitó en la elaboración de preguntas , la misma que estuvo a cargo de un docente experto de ASPEFAM , así como en el desagregado del Temario y la correspondiente Bibiliografía.

3.- También nuestro agradecimiento al personal administrativo que en algunos casos cirujano-dentistas que ejercieron esa labor tan recargada a pesar de las fiestas navideñas y de encontrarse en muchos casos haciendo uso de sus merecidas vacaciones.

4.- Al publicar este importante documento ASPEFO renueva su compromiso con las instituciones formadoras del recurso humano y con el gremio odontológico en general de la realización de un Examen Transparente y de Calidad.

5.- Asimismo , advertimos que nuestra institución NO patrocina Ni recomienda capacitaciones de entidades particulares de ninguna clase, Exhortando e Invocando eso si a TODAS las facultades de Odontología del País a que organicen estas capacitaciones para beneficio de sus estudiantes y de la odontología nacional.

Atentamente:

COMITÉ TECNICO ENAO ASPEFO

Descargar:  Temario.bibliografia-Enao-Aspefo 2017 (15 Enero)

Descargar:  Temario.bibliografia-Enao-Aspefo versión Excel 97 compatible