COMUNICADO Nº 01 – 2019 ENAO

ASOCIACION PERUANA DE FACULTADES DE ODONTOLOGIA

COMUNICADO N° 01 – 2019 ENAO

La Asociación Peruana de Facultades de Odontología ASPEFO cumple con informar a la Comunidad Odontológica, con respecto al Examen Nacional de Odontología ENAO 2019, tener en cuenta las siguientes directivas:

1.- El ENAO 2019 está dirigido exclusivamente para:

– Internos de Odontología/Estomatología

-Egresados de las Facultades de Odontología/Estomatología.

-Bachilleres de Odontología/Estomatología.

-Cirujano-Dentistas.

2.- Día del Examen Nacional de Odontología :

DOMINGO 17 DE MARZO DEL 2019

3.- Sedes para el Examen Nacional de Odontología 2019  . El ENAO 2019 se llevará a cabo en las siguientes regiones:

LIMA

LAMBAYEQUE

LA LIBERTAD

AREQUIPA

CUSCO

4.- El Horario del examen será de 10:00 horas a 14:30 horas.

5.- Costo:   S/ 250   (doscientos cincuenta soles)

6.- Requisitos:

1. Estar incluido en el grupo al que hace referencia el artículo 1 del presente comunicado.
  2. Llenar la ficha de inscripción la cual se pondrá en la pagina web aspefo.org a partir del 22 de Enero 2019.
  3. Realizar el pago correspondiente. El número de cuenta será publicado en la pagina web aspefo.org el martes 22 de enero 2019.

7.- El Temario  estará publicado en la pagina web www.aspefo.org a partir del 22 de enero del 2019

8.- Las inscripciones para el ENAO 2019 se iniciarán el día martes 22 de enero del 2019 y concluirán indefectiblemente el viernes 01 de Marzo del 2019. Dichas inscripciones se harán a través de la página web www.aspefo.org .

9.- La Asociación Peruana de Facultades de Odontología aprovecha la oportunidad para manifestar que NO AUSPICIA NI PROMOCIONA NINGUN CURSO DE CAPACITACION DEL EXAMEN NACIONAL DE ODONTOLOGIA  2019.  Nuestra institución considera que el Examen Nacional de Odontología refleja la dedicación y esfuerzo de cada una de las facultades y/o escuelas en la formación de sus estudiantes en el área cognitiva durante 5 a 6 años . No existe ninguna academia o curso que reemplace esos años de estudio.

ASPEFO exhorta a cada facultad/escuela de odontología/estomatología a realizar un reforzamiento a sus egresados si lo considera conveniente.

10.- Cualquier duda con respecto al ENAO 2019 puede ser enviada al email [email protected]  o a [email protected]  donde será respondida de manera oportuna, a partir del 22 de enero 2019. Si la consulta requiere la atención presencial del participante, se le dará fecha y hora para atenderla en la dirección que se indicará oportunamente.

08 DE ENERO DEL 2019

ASOCIACIÓN PERUANA DE FACULTADES DE ODONTOLOGÍA