COMUNICADO 002 – 2024

COMUNICADO 002 – 2024

 

La Asoc iación Peruana de Facultades de Odontología (ASPEFO) saluda a los miembros de la Comunidad Odontológica nacional y les recuerda que el Examen Nacional de Odontología (ENAO 2024) entra en su última semana de inscripciones.

 

La fecha final de registro de datos en la plataforma web (www.enao.aspefo.org) está planificada para el 29 de febrero a las 23:59:59. Por tanto, sugerimos a todos los participantes tomar con la debida anticipación las medidas pertinentes para su inscripción evitando problemas de conexión de última hora y siempre teniendo como soporte a los medios oficiales de ASPEFO.

 

Finalmente, advertimos que hemos detectado, en el marco de nuestro protocolo de monitoreo e incidencias ENAO 2024,a sujetos inescrupulosos que se encuentran ofreciendo a través de sus canales digitales,la venta del supuesto examen 2024 o,peor aún,prometen rendir el examen suplantando a los propios postulantes.

 

Recordamos a los postulantes al ENAO 2024 que la falta ética, según el Código de Ética y Deontología estipulado por las instituciones que nos representan,los suspende del ejercicio profesional por un máximo de 02 años.

Lima,26 de febrero de 2024